El objetivo de la iniciativa “Mejor Proyecto de Castilla y León 2014” es premiar al proyecto mejor gestionado de los realizados en el territorio de Castilla y León durante el año 2014, según las bases y criterios citados a continuación.
El premio no tiene una dotación en metálico, siendo una mención especial por categorías, la cual se difundirá dentro del Capítulo y en diversos medios públicos de Castilla y León.

BASES 

  1. Podrán presentarse a la iniciativa “Mejor Proyecto Castilla y León 2014”, aquéllos proyectos ejecutados íntegramente o parcialmente en cualquiera de las provincias de Castilla y León. Se incluyen todos los proyectos gestionados desde Castilla y León, aunque su ejecución se haya realizado fuera del territorio de la Comunidad Autónoma. No es necesario que el Director de Proyecto sea miembro del PMI.
  2. No se admitirán aquéllos Proyectos realizados bajo contratos para el PMI Madrid, Spain Chapter, directa o indirectamente, así como para el Branch de Castilla y León.

  3. Los proyectos deberán estar finalizados o en su fase de cierre, habiéndose ejecutado principalmente durante el año 2014. En el momento de presentación de la candidatura, el proyecto deberá haber sido aceptado por el cliente/dueño del proyecto.

  4. Los proyectos deberán haber seguido una metodología de gestión y dirección de proyectos, principalmente basada en el PMBOK:

    1. El proyecto tiene un alcance, tiempo y presupuesto aprobado.

    2. El proyecto ha sido completado a tiempo o antes de lo previsto, y según el presupuesto o por debajo de lo previsto.

    3. El proyecto ha alcanzado o excedido los objetivos definidos.

  5. El cliente/dueño del proyecto ha dado su consentimiento para nominar el proyecto a este premio.

  6. El capítulo cumple estrictamente con la LOPD. El contenido de las memorias presentadas es confidencial, por lo que no se difundirá, ni será empleado en ningún otro uso que el de la propia iniciativa.

  7. Un proyecto puede presentarse a más de un premio, pero sólo será galardonado en una categoría. puede o no haber ganado otros premios de reconocimiento de otras asociaciones profesionales.

  8. Se requiere presentar el formulario básico de inscripción (Anexo I) y una memoria detallada.

  9. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases.

    Descargas:Mejor Proyecto CyL 2014  /    Plantilla Mejor Proyecto CyL