Derechos de marca

Solo podrán utilizar la marca PMI las empresas u organizaciones autorizadas por el PMI para ofrecer cursos de formación. La utilización indebida de la marca PMI por empresas de formación que no son REP (PMI Registered Education Providers) dará lugar al inicio por el PMI   de las acciones legales pertinentes para la defensa de los derechos que la legislación nos otorga como legítimos y únicos propietarios de la marca PMI.

En este enlace https://www.pmi.org/learning/training-development/reps pueden consultarse los REPs existentes. Se pueden filtrar de forma individualizada según las necesidades particulares de la certificación en vigor.

El PMI y sus certificaciones son marca registrada y protegida por la Leyes españolas y europeas. La utilización indebida de la marca PMI y sus certificaciones dará lugar al inicio de acciones legales en defensa de los legítimos derechos de los propietarios de la marca PMI.

En el enlace https://certification.pmi.org/registry.aspx pueden consultarse las credenciales de las personas acreditadas, simplemente indicando su primer apellido y país.