|
Bolsa de empleo en PMI.org |
|
|
|
|
Written by jmsanjose
|
|
Monday, 29 March 2010 19:09 |
|
PMI.org ha estrenado una nueva sección en su página web. 'Career Central' la herramienta con la que poder empezar la carrera profesional como Project Manager.
- Publica tu demanda de Project Manager Junior - con un ejemplo interactivo
- Busca trabajo en otros países y otros sectores
- Y cada semana... recursos para ayudarte a gestionar tu carrera profesional, encontrar un trabajo o mejorar en tu profesión
Además de 'Career Central' puedes utilizar la aplicación 'Career Headquarters' para buscar trabajo o bien, si deseas publicar una oferta.
Uno de los primeros artículos de 'Career central' es un currículum interactivo de ejemplo en el que se pueden ir viendo las distintas partes en las que tiene que estar estructurado.
Las diferentes partes son:
- Nombre con los méritos (Qualifications)
- Objetivo laboral (Objective) resumido en una frase
- Perfil profesional al que se quiere acceder incluyendo alguna competencia deseada (Profile)
- Títulos académicos obtenidos (Education) incluyendo especialmente los relacionados con PM.
- Experiencia profesional (Experience) relacionada con proyectos, con las siguientes recomendaciones; enumerar desde la más reciente, ser original, evitar clichés y utilizar palabras descriptivas.
- Investigación (Reseach). En el que poder describir, tesis, estudios, publicaciones, etc.
Otro de los artículos trata la necesidad de directores de proyecto en mercados emergentes como Argentina, Brasil, Sudafrica, Polonia o Corea del Sur.
Foto: © 2010 Project Management Institute, Inc.
|
|
Last Updated on Monday, 29 March 2010 20:35 |