Madrid, 8 de febrero de 2019

Agenda 20-03-2019:

  • Acreditaciones: 17:15–17:45 
  • Bienvenida: 17:45–18:00 
  • Ponencia: 18:00–18:45
  • Taller: 18:45–19:30
  • Café: 19:30–20:00
  • Asamblea: 20:00–22:00

Incríbete aquí

Lugar:

Hotel ILUNION Pio XII, Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid

 

PONENCIA.- Intuición & Singularidad (18:00-18:45). Ponencia a cargo de Nohelis Ruíz

Nohelis Ruiz Arvelo es estratega, formadora y conferenciante experta en networking y posicionamiento personal gracias a su capacidad innata para crear entornos y aliados, utilizados como herramientas de Personal Branding. Licenciada en Relaciones Internacionales (UCV),  DEUG Économie et Géstion (Paris-Sorbone) y algunos Masters en Negociación, Marketing & Producto, e-commerce & Redes Sociales. Autora del libro “Triunfa haciendo Networking” y Autora de la colección “Para Dummies” 2018 de Planeta Libros. Formadora certificada en Business IT (BIT Certificated) y profesora de Talento Digital en  ICEMD/ESIC. Tiene más de 15 años como Consultora de Relaciones Públicas, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto. Ha trabajado en diferentes cámaras de comercio binacionales y en el sector automoción. Asesora y acompaña a ejecutivos en el diseño de estrategias de Marca Personal para lograr proyección y posicionamiento, basados en sus dones y talentos. Gran parte de su trabajo se centra en el comportamiento de los seres humanos y en la neurociencia con el fin de enseñar a las personas a proyectarse y a crear relaciones sostenibles en el tiempo, usando la tecnología para relacionarse mejor. Colabora en Innovaspain y Computerworld University – IGD y fue estuvo durante 3 años entrevistando a emprendedores en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Madrid Norte  #BusinessIT #Lifehacker y agitadora de la #LaMovidaFuturista @NohelisRuizA

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/nohelisruizarvelo

Twitter: @NohelisRuizA

Nohelis Perfil BW

La singularidad es mucho más que un escenario posible para series y películas. Estamos viviendo momentos que quizás sean los más relevantes en la historia de nuestra existencia. La Tecnología es una fuente de inspiración y humanidad que junto con la filosofía nos aportan nuevos caminos, nuevas soluciones, nuevas respuestas, nuevas alternativas ricas y disruptivas; la singularidad.

 

 

TALLER.- Posicionamiento y Marca Personal (18:45-19:30). Workshop a cargo de Nohelis Ruíz y Mario Villarejo

Mario Villarejo es Director de Transformación Organizacional Internacional con más de 15 años de experiencia en Servicios Profesionales, líderes y asesoría a empresas, a través de programas y proyectos internacionales complejos. Entrenamiento de líderes a través del management, la presencia y la intuición. Desarrolla e implementa iniciativas y programas de cambio, combinando metodologías de gestión de proyectos e intervenciones de las ciencias del comportamiento para crear cambios sostenibles y duraderos en las organizaciones.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mvillarejo1

Twitter: @villarejo_mario

nohelis mario

En un mundo que nos desafía como profesionales y personas, trabajar nuestra marca personal nos permitirá proyectarnos y mantenernos en la mente de los demás. Una clase práctica para descubrir las etapas y el valor de la marca personal; y poder gestionarla para mantenernos relevantes para evitar ser desplazados.

Incríbete aquí

 

ASAMBLEA ORDINARIA (20:00-22:00)

Como miembro de pleno derecho del PMI Capítulo de Madrid, España, te convoco a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y definitiva convocatoria, en el Hotel ILUNION Pio XII, sito en Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid. La duración de esta Asamblea está estimada en una (1) hora. Se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea General Ordinaria, en su caso.
  2. Recuento de socios presentes.
  3. Aprobación definitiva, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
  4. Aprobación, si procede, de la liquidación de cuentas del ejercicio 2018.
  5. Aprobación, si procede, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019.
  6. Renovación de cargos a la Junta Directiva y Branches
  7. Ruegos y preguntas

 

Incríbete aquí