Conoce las diferentes Categorías del Programa

 Essentials

Proyectos estándar, que estén definidos bajo entornos conocidos y estables. Estarán recogidos bajo esta categoría proyectos sin diferenciar factores como el sector, el tamaño o el tiempo.

 

Gestión de Servicios 

Especialización en intervenciones o trabajos de atención a la demanda. Actividades todas ellas encaminadas a la prestación de un servicio donde además de realizar una correcta gestión de la demanda, es preciso clasificar, ordenar y priorizar actividades así como una correcta y precisa gestión de recursos.

 
Proyectos y Actuaciones Internacionales

Espacio o categoría que contendrá proyectos, acciones o iniciativas todas ellas con alcance o foco internacional. En este apartado se tratarán intervenciones donde sea preciso conocer y adquirir experiencia y competencias necesarias exclusivamente para el desarrollo de la profesión en ámbitos fuera del país donde habitualmente se desarrolla la actividad.

En esta categoría entrarán tanto españoles que estén implicados en proyectos fuera del país, como directores de proyectos que estén fuera de España y quieran desarrollarse en este país.

 

Gobierno y Gestión de Portfolios (PMO)

En esta categoría se recogerán las acciones o actividades que estén más relacionadas con la gestión de oficinas de proyecto, programas de proyectos o tareas de Gobierno.

 

Proyectos Transverales - Multiculturales

Bajo esta categoría estarán recogidos todos aquellos proyectos, actividades o intervenciones donde estén implicados varios departamentos, donde los integrantes del proyecto provengan de diferentes países o ambas. Acciones

todas ellas que puedan representar un factor determinante en el ámbito de la Dirección del Proyecto

 

Proyectos Ágiles

Especialización en proyectos donde intervengan metodologías o sistemas de gestión ágiles o que estén expuestos a un ámbito de gestión relacionado con estás técnicas o métodos de gestión de proyectos.

  

Equipo del Programa de Mentoring, Coaching y Liderazgo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.